quinta-feira, 24 de dezembro de 2009

you're so fucking special.

- (...) Te extraño muchisimo... no tienes idea. Meu bem, você sabe que eu prefiro a verdade. Y sabes también como soy loca. Entonces solo digas that you miss me if you really do. Anyways... Feliz navidad para ti y tu familia. Um beijo! PS.: never again? "nunca diga nunca" haha :) - (...) En serio que me extrañas tanto? Apesar de que estás en Brasil con toda esa fiesta, los amigos, las AMIGAS y esos "atractivos" hombres brasileños..? Y no miento. Yo si te extraño, si no fuera cierto no lo diria, o al menos no lo diria tanto. Si, me haces falta. Loca estás si pensas que no lo hago... bueno, aunque de todas las formas si, estás loca. Y eso es bueno. :) Feliz Navidad para ti también y para tu familia. PS.: Feliz Año Nuevo también. Pasala bien, solo procura que después de esa noche estés viva y sana para poder verte de nuevo en el colégio...

Nenhum comentário:

Postar um comentário